

Desde Polonia, con fe y pasión por Juan Pablo II
Turistas europeos se declaran hinchas: visitaron Chongoyape y alentaron al equipo
Chongoyape vivió un momento especial el último fin de semana, no solo por el triunfo del Club Juan Pablo II en condición de local, sino también por la presencia inusual pero muy significativa de un grupo de ciudadanos polacos, quienes llegaron hasta el estadio del Complejo Deportivo Juan Pablo II para alentar con entusiasmo al equipo.
Los visitantes europeos se declararon hinchas del club y no dudaron en adquirir camisetas oficiales, tomarse fotografías en el recinto deportivo y sumarse al aliento durante los 90 minutos. Su presencia fue una grata sorpresa para jugadores, comando técnico e hinchas locales, quienes los recibieron con calidez y orgullo.
La conexión entre estos ciudadanos polacos y el equipo de Chongoyape nace desde las redes sociales, donde conocieron al club y se sintieron identificados de inmediato por el nombre que honra a San Juan Pablo II, el papa polaco cuyo legado espiritual y humano trasciende generaciones. "Al ver el nombre del club en redes, nos emocionamos mucho. Juan Pablo II es parte de nuestra historia", comentaron Martyna y Michael, algunos de los polacos que llegaron a Chongoyape.