![](https://admin.clubjuanpabloll.pe/storage/noticias/2e20b49d-a833-4bcb-9fd1-5d0af64300ceimagen_principal.webp)
![](https://admin.clubjuanpabloll.pe/storage/noticias/2e20b49d-a833-4bcb-9fd1-5d0af64300ceimagen_principal.webp)
Juan Pablo II se alista para su debut en la Liga 1 con la mira en Sport Boys
Jair Toledo y Emiliano “Chiqui” Villar sacan conclusiones de su preparación
El club Juan Pablo II de Chongoyape continúa con su intensa preparación de cara a su debut en la Liga 1, el próximo 9 de febrero en el Callao ante Sport Boys. Con el objetivo de arrancar con buen pie en la máxima categoría del fútbol peruano. El equipo viene trabajando arduamente en la pretemporada y confía en llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.
Jair Toledo, lateral del conjunto chongoyapano, destacó el esfuerzo que realiza el plantel en esta etapa de preparación. “La verdad que bien, estamos esforzándonos en la pretemporada para iniciar el campeonato de la mejor manera. Yo creo que todos estamos dando nuestro 100% y vamos a llegar bien a la primera fecha”, afirmó.
En su reciente presentación en la ‘Tarde Amarilla’, donde el equipo se midió en un amistoso ante Comerciantes Unidos,Toledo valoró la importancia del encuentro a pesar del resultado (1-1). “La tarde amarilla me pareció buena, la gente alegró la tarde en el estadio. Si bien no sacamos la victoria, nos suma para lo que queremos. Que la gente confíe en el grupo, estamos mentalizados para hacer las cosas bien en el campo. Pase lo que pase, yo creo que cada uno de nosotros va a dar lo mejor”, añadió el lateral, quien también agradeció el respaldo de la afición y pidió su apoyo incondicional durante la temporada.
Por su parte, Emiliano ‘Chiqui’ Villar, delantero del equipo, manifestó sus aspiraciones para esta campaña. “Quiero hacer un buen campeonato, pelear cosas importantes y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, señaló el atacante.
Villar también se mostró gratamente sorprendido con la evolución de la infraestructura del club, lo que considera un aspecto clave para el crecimiento del equipo. “La verdad que muy lindas instalaciones, estoy sorprendido porque cada vez va sumando muchas cosas y eso es bueno por la infraestructura del club”, comentó.
El duelo ante Sport Boys será el primer gran examen para el conjunto chongoyapano. La ilusión está intacta y el equipo trabaja con la convicción de escribir una nueva página en su historia.